Tuesday, July 13, 2010

Primera purga.../MIRANDO DE ARRIBA


Por fin se escuchan voces disidentes en este circo maligno que es el desgobierno del MENOS. Confiar en ellas ya es cosa aparte porque aquel que mamó del oprobio poco menos que nunca puede deshacerse de él, digan lo que digan los maltrechos intelectuales a quienes se les hinchó la lengua de tanto lameculismo. Porque de las innúmeras culpas que hay, la de éstos, los de lengua rugosa, es la mayor: ellos crearon la falsía de la revolución, inventaron un cambio que sólo pesa en los bolsillos de los gobernantes engordados por el narcotráfico, ensalzaron al indígena apenas concediéndole el derecho a matar en impunidad, pero no la habilidad para decidir sobre su propio futuro. A fin de cuentas qué es, ha sido y será este desgobierno del MAS Y MENOS sino nada, nada, mientras chillan de placer los travestis de doctorados y magísteres buenos para lucro y prostitución, igualitos, calcados, a los de la peor derecha.
Algo pasa en las filas del masifascismo. Cohetes que se disparan al azar, desperfectos mecánicos en helicópteros imperiales, dolores de estómago y diarrea en palacio, mientras el célebre Alvarito maneja el país a su antojo por encima de los originarios que se hacen cambiar pañales. ¿Dónde está el ilustre Choquehuanca, portavoz mayor del polifónico de piedras andinas? ¿Cómo es posible que un k'ara de manos blanquitas y encremadas, uno que nunca trabajó, sea el estandarte de una rebelión dizque indígena? O estamos aquí, están -corrijo-, para enriquecerse ilícitamente a vista de la estupidez general. Será que la retórica del socialismo es el mejor reloj, el duradero, para permitir la piñata nacional y que los traviesos aviesos izquierdistas hoy sean oligarcas mañana. Como siempre, tarde cuando obtengamos la respuesta a estas que no son dudas sino seguridades. Mantengo que se deben anotar listas de la delincuencia al detalle, incluyendo a máximos, senadores, diputados, rectores universitarios, directores, y todo aquel que se aferre a un ápice del poder inmoral. En la historia tiempo hay de cobrar y de pagar, indefectiblemente (recuerden a Ceausescu).
No importa lo que diga Rubén Costas; no es él quien debe dar las pautas de otra Bolivia que aún carece de líderes idóneos pero que pareciera ir creándolos entre los que nacen del descontento y que de a poco forman un corro. Los fantasmas que agita el MAS, los de Rózsa y los terroristas, no sirven. Debieran temer al "terrorismo" de las palabras, y temer peor al castigo.
12/7/2010

Publicado en Opinión (Cochabamba), 13/7/2010

Imagen: Francisco de Goya/Si sabrá más el discípulo

No comments:

Post a Comment